Diseña tu restaurante

  • 0 Comments

Hoy en día la decoración del local es uno de los factores principales a tener en cuenta, el ambiente en el que se encuentren tus clientes será determinante para volver o no. Por tanto, un restaurante bien decorado que habla del tipo de cocina y la atmósfera debida puede marcar la diferencia en la satisfacción del cliente. Independientemente de su presupuesto o necesidades de diseño, la decoración de su restaurante debe ser una preocupación importante. A continuación le detallaremos unos pasos a seguir:

 

1. Desarrolle un tema para la decoración de su restaurante, sobre la base de su cocina. Si su cocina es vanguardista, es probable que desee que cuenten con elementos de diseño vanguardista, tales como colores neutros, formas geométricas y modernas, materiales industriales, arte…. El estilo de su restaurante también entra en juego. Por ejemplo, su restaurante podría presentar cuadros de mesas de estilo familiar o mesas íntimas, dependiendo de si desea un ambiente informal o más exclusivo.
2. Diferencie las estancias, por ejemplo puede pintar las paredes con elementos relacionados con la temática para añadir interés a las diferentes secciones del restaurante. Mejorará el aspecto visualmente y combinará diferentes estilos en uno. Los tratamientos de las ventanas, estilos del suelo y la iluminación, la pintura que elija puede ayudar a crear las bases para el diseño de su restaurante.
 
3. Amueble su restaurante con muebles adecuados con el nivel de formalidad de su restaurante, así como el estilo. Por ejemplo, si su restaurante es informal, las cabinas de vinilo y mesas de madera son estándar. Si su restaurante es más formal, elija mesas y sillas de mejor acabado. También se pueden cubrir con manteles que añaden color al espacio.

4. Utilice accesorios de iluminación como una oportunidad para establecer el ambiente espacial. Junto con la iluminación de techo en todas partes, luces de techo sobre las mesas, candelabros de pared e incluso centros de vela pueden ser opciones eficaces de iluminación que crean presencia en el espacio.

 

5. Tenga en cuenta el estilo de mesa como parte de su estética de diseño en general. Después de todo, es lo que los clientes potenciales podrán ver en la mayoría de los que se está disfrutando de su comida. Hay muchas maneras de dar acento a las mesas, como la pintura, manteles, baldosas y tapas de vidrio con diseños embutidos.
6. Cuelgue arte para añadir interés a las paredes. Una opción característica son las imágenes que recuerdan a la cocina. Por ejemplo, un restaurante italiano podría presentar escenas de las góndolas en Venecia o el famoso arte romano.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.