Estufas para terraza

Las estufas para terraza para bares y restaurantes están en auge en los últimos años  debido a la conocida ley anti tabaco por la cual se prohíbe el consumo de este en bares y restaurantes.

Por ello ha surgido la necesidad de crear un espacio para solventar esta necesidad en el que se han acondicionado las terrazas de bares y restaurantes. Se han cerrado con toldos y sistemas de aislamiento para crear un microclima en el exterior por lo que ya no son un elemento que se ve solo en verano, ahora se disfrutan durante todo el año y no solo por fumadores si no porque es agradable disfrutar del exterior mientras se toma o come algo, ya que el frío hace que pasemos la mayor parte de nuestro tiempo en interior, por lo que se agradece disfrutar de las vistas si la terraza esta acondicionada adecuadamente.

También ha cambiado la percepción de las mismas ya que se cuida la decoración del mobiliario y como hemos comentado antes el acondicionamiento de la misma, con las estufas para terraza se cumplen dos objetivos primordiales: dar el calor adecuado en el exterior y cuidar la decoración gracias a sus diseños elegantes que hacen de ellas el foco de todas las miradas. Por lo que es una inversión con rentabilidad garantizada. 

Las estufas para terrazas centran la atención e invitan por si solas a sentarse. Son elementos decorativos que el cliente percibe como la primera imagen de su local. Crean un ambiente agradable y cálido que hará que sus clientes se lo agradezcan.

Entre las estufas de terraza que se comercializan actualmente en el mercado nosotros nos decantamos por las estufas Muztag su experiencia es de más de 30 años en el sector, diferenciándose del resto por su combinación de elegancia, diseño y calidad tanto para profesionales como para particulares. 

Podrás verlas en los siguientes enlaces:

Estufa Muztag Cádiz

Estufa Muztag Estepona

Estufa Muztag Ibiza Low Blanca

Estufa Muztag Ibiza Low

Estufa Muztag Mallorca

Estufa Muztag Marbella

Estufa Muztag New Valencia

Todas las estufas para terrazas cuentan con CE, por el cual satisface todos los requisitos de las distintas Directivas de aplicación. Son seguras ya que tienen un sistema de apagado automático si se vuelca accidentalmente. Debido a sus ruedas puedes desplazarlas cómodamente. Cuentan con kit propano por lo que solo tendrás que adquirir la bombona de propano en cualquier suministrador y una vez instalada permanece oculta en el interior de la estufa. Con temperatura regulable para que puedas adecuar el calor a tus preferencias. El plazo de entrega es inmejorable ya que la tendrás en cualquier punto de la península de 4 a 5 días laborables. Tiene garantía de 12 meses.

Invierte en tu negocio, renueva la imagen de él y apuesta por la terraza, hazte diferenciar de tu competencia y crea un lugar en el que tus clientes se decanten por tus instalaciones.