copas de vino al por mayor

Copas de vino al por mayor

Si estás buscando las copas de vino al por mayor ideales para tu restaurante, has llegado al sitio web adecuado. En Glass & Service somos expertos en hostelería y alta restauración, por lo que podemos ofrecerte toda la información sobre las mejores copas de vino al por mayor y cómo elegirlas.

Las copas de vino son elementos de cristalería que ofrecen un diseño fino y elegante. Su estructura está especialmente diseñada para que el vino o champán se mantenga frío durante más tiempo. Por este motivo, están compuestas por tres partes: una base, un tallo o fuste y un cáliz. El tallo de la copa permite sujetar la copa sin entrar en contacto con la zona en la que se encuentra el vino. Así, se evita calentar el vino.

Aunque pueda parecer que todas las copas de vino son iguales, en realidad, no lo son. Los diferentes modelos de copas de vino al por mayor que se encuentran en el mercado pueden diferenciarse por el tipo de cristal, el grosor, la resistencia y el diseño. Estos factores son los que determinan la calidad y la exclusividad de una copa de vino.

Servir copas de vino elegantes y de calidad es clave para dar una buena imagen del local. Además, por regla general, ver una copa de cristalería fina lleva a pensar a los consumidores que están frente a un vino delicado, de mayor categoría.

En este sentido, también hay que tener en cuenta que, a hora de comprar copas de vino para hostelería, lo ideal es hacerlo al por mayor. De esta manera, los restaurantes pueden estar tranquilos de que toda su cristalería será homogénea, es decir, todas las copas tendrán el mismo diseño y se dará imagen de uniformidad. Además, comprar copas de vino al por mayor siempre resultará mucho más económico que hacerlo de forma individual.

En nuestro catálogo de copas de vino al por mayor puedes encontrar excelentes modelos de copas de vino con un diseño elegante, sofisticado y original. Además, todas nuestras piezas cumplen con los más altos estándares de calidad, por lo que son ideales para la alta restauración y hostelería.

Algunos de los modelos más interesantes de copas de vino al por mayor que puedes encontrar son la Copa Vino Refine, la Copa Vino Bohemia, la Copa Vino Taste Schott, la Copa Vino Allegra o la Copa Vino Mencia. Como verás, puedes elegir entre diferentes diseños e, incluso, entre diferentes materiales. A continuación, te contamos qué criterios puedes seguir para elegir las mejores copas de vino.

Cómo elegir copas de vino al por mayor

En la actualidad, existe una gran variedad de modelos de copas de vino para hostelería. Este tipo de copas pueden diferenciarse por el material, por el diseño, por el largo del tallo, el precio, etc. En este apartado te contamos qué factores tener en cuenta para elegir las mejores copas de vino para tu local:

  • Material: las copas de vino pueden ser de plástico, de cristal o de metal. Generalmente, lo ideal será comprar copas de cristal, ya que son elegantes, sofisticadas y económicas.
  • Grosor: para que el vino sea más agradable al tacto y al paladar, lo ideal es que la copa tenga un cristal fino pero de, al menos, un milímetro.
  • Tallo: el tallo de la copa debe ser lo suficientemente largo como para que se pueda coger con comodidad sin tocar el cáliz.
  • Capacidad: a la hora de escoger la copa de vino ideal debes tener en cuenta que, normalmente, en estas copas se sirve una cantidad de vino de entre 50 ml y 150 ml. Sin embargo, la capacidad de la copa debe ser de, por lo menos, 200 ml.