Cubertería para restaurante

A la hora de elegir la cubertería para restaurante hay que tener en cuenta varios factores en cuanto a material, espesor y diseño.
El diseño de la cubertería para restaurante tiene que ir en armonía con el diseño de la mesa, está puede ser de estilo vintage, actual, contemporánea, innovadora, etc. pero siempre que sea de la misma temática que la vajilla, cristalería y demás complementos de mesa.
Hay que tener en cuenta que aparte del diseño esta tiene que ser agradable al uso para el cliente ya que es el quien finalmente la va a utilizar. No debemos elegir una cubertería para restaurante compuesta con cuchillos que no corten bien, cucharas incomodas o demás factores que hagan que a tu comensal le cree una situación insatisfactoria.
Respecto a la elección del material que compone la cubertería para restaurante pueden elegir acero inox 18/10 para garantizar la durabilidad frente al uso continuado. Y para los que buscan la mejor relación calidad precio existe la opción de una cubertería cuyo material es el nickel free que a pesar de no ser tan resistente como el acero le otorgara durabilidad ya que están diseñados para hostelería.
En cuanto al espesor de la cubertería para restaurante el aconsejado es a partir de 3 mm. Esto evitara que los cubiertos se doblen con facilidad y no den apariencia de endebles, un cubierto que pierde la forma debido al espesor del mismo crea una imagen poco beneficiosa de nuestro local proyectando una idea sobre nuestro cliente de que no cuidamos los detalles.
En Glass&Service tenemos la mejor cubertería para restaurante de uso intensivo por lo que se garantiza el uso de la misma para el sector profesional, minimizando las inversiones por reposición.