Bandeja Tango Braid 29x27.5cm (Caja 6 unidades)

Disponible
Special Price 86,83 € Precio 91,40 €
¿Quieres recibirlo del Jueves 3 de Septiembre al Martes 8 de Septiembre?. Cómpralo antes de . Más información
-
+
Vista general

Bandeja Tango Braid 29x27.5cm (Caja 6 unidades)

  • Caja: 6 unidades
  • Medidas: 29 x 27,5 cm
  • Material: Porcelana
  • Diseño ligeramente asimétrico
  • Decoración radial
  • Apta para lavavajillas: gracias al esmaltado de alta resistencia que protege todos los productos de Bonna en entornos de lavavajillas industriales altamente corrosivos para satisfacer las necesidades de ciclos rápidos de servicio y limpieza.
  • Apta para apilar: todos los artículos de Bonna están diseñados para proporcionar una durabilidad extra, estabilidad segura y una larga vida útil.
  • Apta para microondas.
  • Resistencia del borde: los artículos Bonna identificados con el logo “Edge Chip Resistancy” que cumplen los requisitos del estándar de dureza están diseñados para su uso durante años.
  • Alta transparencia y luminosidad: gracias a la fórmula de materias primas utilizada por Bonna, que proporciona una luminosidad única.
  • Pieza única: debido a la naturaleza del esmaltado reactivo, cada pieza presenta variaciones propias que la hacen realmente única.
  • Resistencia a los arañazos: gracias a la vanguardista técnica de esmaltado utilizada en los productos Bonna.
  • Indicada para restaurantes, hoteles, gastrobares, banquetes y catering.

Bandeja Tango Braid 29x27.5cm (Caja 6 unidades)

La Bandeja Tango Braid combina una silueta ligeramente asimétrica con la característica decoración radial de pequeños trazos que se concentran alrededor del perímetro y deja una amplia zona central clara, creando un marco que realza los ingredientes. Su formato resulta especialmente versátil para carnes, pescados, entrantes, aperitivos, guarniciones y elaboraciones para compartir.

Fabricada en porcelana de alta calidad, está concebida para responder a las exigencias del servicio profesional y ofrecer resistencia y durabilidad frente al uso continuado. Su esmaltado de alta resistencia protege la superficie y proporciona una fácil limpieza y mantenimiento, cualidades especialmente importantes en restaurantes, hoteles y establecimientos con una elevada rotación de vajilla.

Sus medidas de 29 x 27,5 cm proporcionan una superficie generosa para distribuir diferentes elementos sin sobrecargar el emplatado. La forma Tango rompe con la geometría circular tradicional y permite crear composiciones gastronómicas más dinámicas, mientras que el diseño Braid aporta personalidad manteniendo despejada la zona destinada a la elaboración.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Bandeja Tango Braid 29x27.5cm (Caja 6 unidades)
Su valoración