Disponible
Special Price 8,01 € Precio 9,10 €
¿Quieres recibirlo del Lunes 24 de Enero al Jueves 27 de Enero?. Cómpralo antes de .
-
+
Vista general

Detergente Maquina Clorado (5 ltrs)

Producto especialmente indicado para la limpieza y desinfección de superficies con riesgo de contagio por coronavirus (COVID-19) gracias a sus sus propiedades y principios activos.

Solicita información sobre el protocolo de limpieza y desinfección de superficies por COVID-19 mediante nuestro formulario de contacto

Detergente Maquina Clorado (5 ltrs)

Detergente líquido para el lavado automático de vajillas, cuberterías y cristalerías. Su alta concentración elimina rápidamente las grasas más tenaces decolorando las manchas pigmentadas. Al tratarse de un producto clorado, añade a las carácterísticas detergentes de sus componentes, el poder higienizante y desmanchante del cloro, haciendo que la vajilla quede totalmente limpia y sanitizada.

Tiene bajo poder espumante y elimina con facilidad manchas de grasa, café, vino, té y cualquier tipo de residuo orgánico.

Sus propiedades de largo alcance, lo convierten en el producto indispensable para combatir contra el COVID-19 todos los utensiliones y vajillas de las cocinas profesionales que están expuestas al virus.
Mantiene el interior de la máquina brillante y sin incrustaciones. No produce ataque químico de las vajillas.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Detergente Maquina Clorado (5 ltrs)
Su valoración