Plato Presentación Mirage 30x3cm (Caja 6 unidades)
Plato Presentación Mirage 30x3cm (Caja 6 unidades)
- Caja 6 unidades.
- Tamaño 30x3cm.
- Porcelana vitrificada.
- Apto para lavavajillas gracias al esmaltado de alta resistencia que protege todos los productos de Bonna en entornos de lavavajillas industriales altamente corrosivos para satisfacer las necesidades de ciclos rápidos de servicio y limpieza.
- Apto para poder apilarlo debido a que todos los artículos de Bonna están diseñados
para tener una durabilidad extra, estabilidad segura y larga vida. - Apto para microondas.
- Resistencia del borde ya que todos los artículos Bonna identificados con el logo “edge chip resistancy” que siguen los requisitos de estándard de dureza están diseñados para su uso durante años.
- Tiene una alta transparencia gracias a la fórmula de materias primas que usamos dando como resultado una luminosidad única.
- Debido a la naturaleza del esmaltado reactivo, todas y cada una de las piezas son realmente únicas.
- Resistencia a los arañazos gracias a la vanguardista técnica de esmaltado que utilizan los productos Bonna.
- Baja huella de carbono
- Ideal para hostelería.






