Portavasos de papel KRAFT para dos unidades, desechable, 400 uds. Ecológicos. Take Away.
Portavasos de papel KRAFT para dos unidades.
Aislantes de calor
Tamaño: 240 x 123 x 133 mm.
Especialmente para servicios “Take Away”
El Take Away es una tendencia que está más presente en nuestro estilo de vida, además el Take Away supone una fuente de ingresos extra sin tener que invertir en ampliación de la superficie del local.
El Porta vasos de cartón KRAFT para Take Away le permitirá realizar este servicio con un factor muy importante hoy en día, la sostenibilidad.
Está compuesta por cartón Kraft Es un papel de una resistencia extrema, elaborado a partir de pasta química kraft, puede ser en color crudo o color blanqueado.Se usa principalmente para envolturas o embalajes, para contabilidad, registros, actas y documentos oficiales etc.
El papel kraft es la mejor solución cuando buscamos un embalaje sostenible y con una gran resistencia.
Este tipo de papel proviene de pinos procedentes de plantaciones forestales adecuadamente gestionadas. el papel es ideal para ser reciclado y por lo tanto es un papel totalmente sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Este papel es la mejor solución cuando se requiere un embalaje sostenible y con una gran resistencia.
El papel dispone de certificación forestal FSC y está fabricado a partir de pinos procedentes de plantaciones forestales adecuadamente gestionadas. También dispone de certificación forestal FSC con relación a la cadena de custodia, ya que se garantiza la adecuada gestión forestal y del ciclo de papel. El papel kraft es ideal para ser reciclado y, como tal, es respetuoso con el medio ambiente.
Con este producto conseguirá proyectar una imagen sobre su cliente de preocupación y respeto por el medio ambiente.