Coctelería Tiki, la moda coctelera para este verano

Coctelería Tiki: la moda coctelera para este verano

¿Conoces la coctelería Tiki? Si buscas un reclamo perfecto para tu negocio de hostelería de cara al verano, en Glass and Service te contamos todo sobre esta tendencia que trae la cultura y el sabor de las islas de la Polinesia.

Fuertes y combinados con rones, siropes caseros y jugos de frutas tropicales recién exprimidos, así son los fantásticos cócteles Tiki que todo cliente deseará probar cuando apriete el calor. ¡Convierte tu local en el paraíso con nosotros!

¿Qué es la coctelería Tiki y por qué triunfa tanto?

La historia de la coctelería Tiki, como podemos intuir por su nombre, surge de las grandes estatuas con forma humana en la cultura polinesia. En cuanto a su origen como bebida, tuvo lugar en bares de Estados Unidos allá por los años 30, los cuales unían a la perfección la decoración, música y cócteles más exóticos de la isla.

En este sentido, cuando hablamos de recetas de cócteles tikis, hacemos referencia a una gran combinación de sabores frutales, bebidas a base de ron y una decoración característica que queda impresa hasta en los vasos. ¡Cada detalle debe ser cuidado para transportarse a este lugar de ensueño!

De ahí que numerosos chiringuitos, restaurantes cercanos a playas u hoteles, entre otros, decidan apostar por este tipo de bebidas en su carta de cócteles. No obstante, también conviene destacar que estas bebidas están de actualidad en cualquier coctelería de ciudad. ¡Y nosotros lo ponemos fácil!

Vasos de coctelería Tiki para una decoración excelente

Si has decidido acertadamente incorporar este tipo de cócteles en tu servicio de hostelería, debes saber que los vasos para cócteles tiki son fundamentales. Del mismo modo que ocurre con otras bebidas como la cerveza o vinos, hay que elegir el recipiente perfecto para degustar completamente todos los matices. Y claro, desde Glass and Service te traemos las mejores propuestas para ello.

Vasos de cocktail tiki muy tropicales

¿Conoces la popular piña colada? Es imposible no pensar en nuestro vaso Tiki Pineapple 53 cl para servirla de una forma original, siendo un básico indispensable de cualquier coctelería. Gracias a su forma de piña, dará mucho juego añadiendo la bebida y algunas hojas. ¡Todo el mundo querrá compartirlo en redes sociales!

Otro vaso de coctelería tiki especialmente tropical es el modelo Tucán 28 cl. Y es que, si hay un pájaro famoso por pertenecer a estos parajes, es este sin duda.

Comprar vasos tiki con detalles étnicos

También aconsejamos incorporar a tu servicio vasos Tiki con detalles étnicos de la isla, como es el modelo Shameful 38 cl o el diseño Kanaka 55 cl.

Como podrás comprobar, estos productos serán excelentes para todo tipo de cócteles, vinos, cervezas… De este modo, resultan una herramienta creativa para cualquier negocio exclusivo y cuidado al detalle.

Vasos tiki baratos, ¡también los tenemos!

Para los que buscan unos vasos más económicos sin perder de vista esta temática, destacamos especialmente el vaso Tiki Alto 59 cl en caja de 12 unidades.

Recetas de coctelería Tiki, ¿cuáles son los cócteles más populares?

Mai Tai. Este cóctel no sólo es uno de los más famosos en la cultura Tiki, también uno de los más demandados por los paladares más selectos en todo tipo de locales. Elaborado con ron, zumo de lima de fresa, menta fresca y jarabe de caramelo, es una bebida que no puede faltar en la carta.

Piña colada. Al igual que el anterior, este cóctel es muy representativo del recetario de coctelería Tiki. Si bien es cierto que tiene un origen puertorriqueño, existen muchas facetas y estilos en su elaboración. La combinación más conocida se basa en añadir crema de coco, ron blanco y jugo de piña.

Aku aku. Su propio nombre ya es capaz de transportarnos a esta isla paradisíaca. Otro cóctel de toque frutal que incorpora piña, zumo de lima, licor de melocotón y ron blanco. ¡Una delicia que nadie querrá dejar escapar!

Y esto es sólo el comienzo de una extensa lista de cócteles que cualquiera querrá probar para tocar el cielo con las manos. Cóctel Doctor Funk, Zombie… ¡Serán un gran reclamo!

Ya no hay excusas para no innovar con tus cócteles. Sorprende a tu clientela con Glass and Service y ofrece un servicio insuperable. ¡Te esperamos!