La gastronomía ya no es solo comer, es una «puesta en escena». Una vajilla fuera de lo normal, es de gran importancia para que un restaurante te deje buen sabor de boca.
Mostrar tradición o innovación, ser el anticipo de lo que nos vamos a comer, sorprendernos o incluso crearnos el antojo de querer llevárnoslas a casa.
Roca tallada en dos piezas, la primera es una base inferior hueca para caber una pieza de carbón, también dispone de una rejilla de acero inoxidable. La parte de arriba siendo también hueca con un pequeño encaje para cerrar perfectamente la pieza. Diseño que no dejará indiferente a nadie.
Plato hondo con capacidad y posibilidades de emplatado, permitiendo servir productos líquidos o cremosos. Hecha de borosilicato, material muy resistente ante cambios térmicos y el uso del soplete. ¡Sorprende a la hora de servir con esta botella de cava!
El plato está relleno con una mezcla térmica que se llega a congelar pero sin provocar dilatación ni roturas del envase, de esta forma podrá servir un plato de hielo compacto sin deshielo o pérdida de agua y servir cualquier marisco, helado, tartar, etc. Puede también calentarlo sumergiéndolo en agua caliente, obteniendo un plato caliente con una gran estabilidad de temperatura.
Parrilla con base originalmente tallada en exclusivo mármol de Macael color gris. Permite presentar platos con hielo seco, nitrógeno o carbón. Hay dos modelos, una XL para centro de mesa y la otra XS para servir individualmente.
Aquí nuestra plancha de sal rosa del Himalaya. Su bloque grueso de sal mantendrá la temperatura durante 20/30 minutos. Ahúme y cocine sus platos con un suave y delicado sabor a humo. Perfecto para servir pescados, mariscos o sushi. El soporte no incluido con la plancha de sal.