Tendencias 2021

Tendencias coctelería 2021

¿Ha cambiado la pandemia nuestros hábitos de consumo de bebida? Es lo más probable. ¿Qué es lo que nos gusta ahora? ¿Y cómo nos gusta prepararlo? Descubramos ahora las tendencias que marcarán este año.

Cócteles con lata

Los cócteles con aspecto de lata han surgido como tendencia ya desde el año pasado, este tipo de productos demostraron ser los favoritos por los consumidores entre 18 y 30 años, su diseño ha llamado la atención de muchos y se convierte en una buena elección a la hora de exponer nuestros cócteles.

Vaso retro lata

Cócteles con bajo contenido de alcohol

En los últimos años la nutrición ha cambiado mucho, en particular, los jóvenes quieren una alimentación sana y equilibrada, adaptada mejor para una vida saludable. Esta misma tendencia se puede observar en las bebidas alcohólicas donde las más ‘fuertes’ han sido remplazadas por cócteles bajo de alcohol o incluso sin alcohol.

Copa Pez globo

Cócteles tropicales

Volver a la normalidad, la esperanza de todos para 2021, ¿Y qué podría ser mejor que una bebida colorida que sabe a verano y una vida despreocupada?, ¡Prepárense para la vuelta de los tropicales!

Vaso polinesio Tiki

Cócteles Hard Seltzer

Para mantenernos más o menos en el mismo tema de <cuidado del cuerpo>, otra tendencia para el 2021 serán los cocteles Hard Seltzer, es decir, bebidas cuya cualidad son los bajos en alcohol y calorías, es agua carbonatada y sabores de frutas adecuado para tomar a cualquier hora del día.

Vaso coco loco

Cócteles de la época

El vintage esta de moda desde hace unos años, y en el mundo de la mixología, ya estamos viendo un regreso a los cócteles más tradicionales, tragos largos y de alta graduación, cócteles que habían sido olvidados están regresando con muchísima fuerza.

Copa cóctel vintage

Cócteles éticos

Cada vez se presta más atención a la sostenibilidad ambiental, es por eso que las bebidas éticas, elaboradas con ingredientes ecológicos, son cada vez más populares. Entre los grandes productores de bebidas espirituosas, las que acabarán siendo las favoritas del público serán las que limiten los desechos, y basen la producción y distribución en principios sostenibles.

Bolsa Coctail

Cócteles elevados

Bebidas muy complejas que mezclan elementos inusuales que no estamos acostumbrados a ver en un vaso largo combinado o en una copa de martini. Ingredientes como mantequilla, salvia, tocino y hongos podrían servir para preparar este estilo de cóctel.

Copa Martini

Cócteles innovadores

La atracción visual es más fuerte que nunca debido a las redes sociales y la tendencia a mostrar el lifestyle, las personas valoran mucho que los cócteles sean exóticos y únicos, es por eso que los cócteles que llaman la atención son más valorados que los simples.

Mini bañera

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>