Vasos originales

Vasos originales

Si algo es bien sabido en el sector de la hostelería es que hasta el más mínimo detalle cuenta. Por este motivo, es fundamental elegir con calma los elementos decorativos, la mantelería, la cristalería, la vajilla, etc.

Para conseguir un ambiente que sea recordado por los clientes es importante apostar por ciertos elementos diferenciadores como pueden ser los vasos originales. Estos vasos no sólo sorprenderán a los consumidores, sino que también pueden conseguir que nunca olviden su experiencia en el local.

Además, en algunos casos pueden ser el motivo por el que decidan hacer una foto a su copa o vaso y publicarla en Redes Sociales. De esta forma, con un elemento tan sencillo como un vaso original, es posible conseguir cientos de impactos.

En cualquier caso, es importante tener en cuenta que elegir vasos originales no es tan fácil. A la hora de hacerlo, es importante tener en cuenta las tendencias, los tipos de vasos que existen, el estilo del local y su decoración, entre otros aspectos. Pero no te preocupes. En este artículo te dejamos toda la información que necesitas para elegir los mejores vasos originales para tu restaurante, bar o discoteca.

Busca diferentes diseños

Hasta hace solo algunos años, encontrar vasos originales podía ser una tarea algo difícil. Sin embargo, en la actualidad, existen infinidad de modelos con diseños muy innovadores, originales y atrevidos.

Entre tanta variedad, puedes elegir diferentes diseños en función del ambiente que quieras crear. Por ejemplo, durante las comidas de diario, puedes utilizar vasos originales que no dejen de tener cierta sobriedad. Por ejemplo, podrías decantarte por los Vasos Mencia.

Para la noche o para las comidas en festivos, puedes elegir vasos originales con un diseño más desenfadado. Un buen ejemplo serían los Vasos West Loop o los Vasos Onix. Además, ten en cuenta que los vasos originales no sólo son para bebidas, sino que también pueden ser el recipiente perfecto para algunas comidas como ensaladillas, cremas frías y otros entrantes.

Combínalos entre ellos

Poner en una misma mesa distintos vasos originales puede ser una forma perfecta de crear un ambiente rompedor y atrevido. Para ello, puedes combinar diferentes modelos de vaso que tengan un estilo similar o, incluso, combinar el mismo vaso pero en distintos colores. En este último caso, una opción ideal serían los Vasos Hobstar de colores.

Dependiendo del estilo del local o del tipo de carta, puedes elegir la combinación de unos vasos u otros. Por ejemplo, en bares y restaurantes con estilo vintage puedes combinar Vasos Picardie Ambar con Vasos Brixton, que también están en varios colores.

Un vaso para cada bebida

Los vasos originales ofrecen la posibilidad de elegir la opción más adecuada para cada tipo de bebida. En este sentido, debes tener en cuenta que no será apropiado utilizar el mismo vaso para servir agua que para servir un chupito, un cóctel o un vermut.

A la hora de elegir los vasos de tu local deberás seleccionar uno (o más) para cada tipo de bebida, siempre teniendo en cuenta la carta. Ten en cuenta que algunos vasos originales están especialmente pensados para un determinado tipo de bebidas como, por ejemplo, el Ananas Vaso Piña, que es ideal para cócteles de piña colada o el Vaso Amartillado Moroccan Stell, perfecto para tés o infusiones.

Ten en cuenta el presupuesto

El presupuesto es uno de los aspectos más temidos a la hora de comprar vasos originales. Algunas personas piensan que los diseños clásicos y sobrios son mucho más baratos que los vasos originales pero esto no es del todo así.

Al comprar vasos al por mayor para hostelería, es posible comprar vasos originales y de calidad a muy buen precio. Por ejemplo, los Vasos Everest son muy originales y tienen un precio muy económico, incluso, por debajo del precio de otros modelos de vaso más sencillos.