Platos específicos de hostelería

Platos específicos de hostelería

Los platos específicos de hostelería están preparados para resistir en una cocina profesional ya sea de un restaurante, hotel, bar o cafetería.

La vajilla utilizada específicamente en la hostelería es un elemento importante que influye en la presentación de la comida y en la imagen que se quiera proyectar del local.

Es importante elegir el plato adecuado para cada tipo de comida y presentarlo de forma atractiva y agradable a la vista para mejorar la experiencia del cliente en el establecimiento de hostelería.

En la restauración se necesitan platos con cierta resistencia que puedan soportar el día a día, que sean de calidad además de vajilla de diseño, ideales para las presentaciones gastronómicas más novedosas.

En tiendas específicas de hostelería encontrarás desde vajillas de diseño minimalista, de diseño rústico hasta las vajillas de diseño más vanguardista.

Platos para hostelería con diferentes diseños y estilos.

Platos de diseño específicos para hostelería que vestirán tu negocio de un modo diferente y singular.

Sorprende a tus clientes con una bonita vajilla, ideales para vestir las mejores mesas y crear una presentación impresionante para tus comensales.

Vestir una mesa con bonitos platos específicos de hostelería

Viste tus mesas con bonitos platos y así podrás marcar la diferencia en la presentación de una comida.

Ya no vale con dar de comer rico, hoy en día hay que tener en cuenta hasta la vajilla que utilizamos en nuestro restaurate.

Selecciona la vajilla en colores que combinen con la decoración del establecimiento y con los manteles y servilletas.

Incorporar elementos decorativos, como flores o centros de mesa, que combinen con la vajilla y la decoración del espacio.

Glass & Service es una empresa referente en suministros de hostelería donde te ofrecemos todo lo necesario para tu negocio de restauración, puedes visitar nuestro catálogo de platos específicos para hostelería.