Vajilla-bonna

Vajilla Bonna

Si estás buscando una vajilla de calidad, y sobre todo, para profesionales y con un diseño excepcional aquí tienes la vajilla Bonna, vamos a darte razones por las cuales tendrías que elegir nuestra mejor selección llamada ‘Bonna’

SOBRE BONNA PREMIUM

La vajilla es de porcelana de primera calidad elegante traída desde Turquía, presenta a su mesa más suave, nuestro objetivo es atender a las mesas más concurridas con las mejores presentaciones, a parte de asegurar una calidad premium para usar en las condiciones más difíciles, gracias a su cuerpo endurecido con óxido de aluminio y su esmalte especialmente formulado.

RESISTENCIA A LA ROTURA DE BORDES

Nuestra vajilla cumple con los requisitos más estrictos debido a la composición del propio producto, su superficie de esmalte duro muestra una resistencia superior a los lavavajillas industriales y a la abrasión de uso diario gracias a las materias primas especiales que contiene.

Vajilla resistente a cambios de calor

RESISTENTE A LOS CAMBIOS DE CALOR

Se puede utilizar en microondas, horno y lavavajillas, también es apilable, aparte de las preocupaciones estéticas todos los productos Bonna están diseñados para ser duraderos y apilables.

BRILLO ÚNICO

Tras intensos estudios de I+D, se obtuvo unos resultados de brillo único gracias a la trasparencia y al color blanco marfil que da nuestros productos.

PRESENTACIÓN EXCEPCIONAL

Muchas veces nuestros platos no llaman la atención o no obtienen el resultado que teníamos en mente, aún poniéndole todo el empeño del mundo, si nuestra vajilla no acompaña al plato, pasará desapercibido, pero esto no pasará con el excelente diseño que presenta la vajilla Bonna.