Los mejores cócteles y vasos para aliviar el calor de los clientes

El verano ha llegado completamente a nuestras vidas. Y claro, con las altas temperaturas aumenta la necesidad y las ganas de refrescarse. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que con el mejor sabor y presentación? Por ello, desde Glass and Service no queremos que desaproveches la oportunidad de ofrecer en tu coctelería, restaurante, etc, los mejores cócteles para aliviar el calor y conseguir que tus clientes disfruten de una temporada estival insuperable. Por supuesto, acompañados por las mejores copas y vasos de cocktail.

Y es que sol y calor combinan perfectamente con hielo y sabor. ¡Descubre en nuestro nuevo post las mejores propuestas para tu barman!

Vaso Básics y Endeavor para cócteles clásicos como el caipirinha

El caipirinha es un clásico brasileño que resulta excelente como aperitivo. Además, es uno de los cócteles más refrescantes y celebrados en todo el mundo. ¡Como para dejarlo escapar en tu negocio!

Para servirlo, recomendamos fantásticos modelos como el vaso Básics 35,5 cl o el diseño Endeavor 20,7 cl. Ambos cuentan con un diseño clásico y sencillo que triunfará en cualquier mesa. Fabricados en vidrio templado, disponen de una gran dureza y resistencia frente a choques térmicos y mecánicos. ¡La sobriedad nunca marcó tanto estilo!

Vaso Country 35 cl para el mojito

¿Buscando los mejores cócteles dulces y vasos para tu servicio? Por supuesto, es imposible no pensar en los mojitos. De origen cubano, el éxito de este combinado se basa en su sencilla preparación y el resultado aromático y cautivador.

Para servirlo, el vaso Country 35 cl nos parece una buena propuesta por su diseño clásico y sencillo con buena capacidad. Además, es excelente para todo tipo de presentaciones en combinados.

Copa Combinado Timeless, perfecta para servir gin tonics

Dentro de los cócteles de verano, el gin tonic es un combinado que durante los últimos años se ha popularizado especialmente en nuestro país. De hecho, se ha convertido en un básico en las sobremesas y veladas.

Para servirlo en mesa, a nosotros nos gusta especialmente la copa Combinado Timeless 55 cl, ideal para salas de fiesta, discotecas, coctelerías, etc. Destaca sobre todo por su vidrio con relieves y por resultar perfecta para todo tipo de combinados con hielo.

Copa Ibiza, para gin tonics en restaurantes más clásicos

En cambio, si tienes un restaurante y buscas algo más clásico que el modelo anterior para servir a tus clientes cuando han terminado de comer o cenar, ¿qué tal la copa Ibiza?

Su forma de balón de amplias dimensiones la convierte en una copa de lo más adecuada. Eso sí, a pesar de contar con un diseño tradicional, no hay que dejar de lado su gran elegancia y alta resistencia.

Copa Piña para un cóctel veraniego que te traslada al paraíso

Si hablamos de versatilidad y gran sabor, la piña colada tiene que estar sí o sí en esta lista. Esta bebida refrescante y apta para todos los públicos es una verdadera estrella en verano. Es uno de los cócteles más consumidos por su gran efectividad para combatir el calor, de ahí que no lo debas dejar pasar en tu carta.

Si quieres que su sabor dulce y afrutado gane aún más adeptos, preséntalo como se merece. Para nosotros, la copa Piña 300 ml es la forma más original de servir este maravilloso combinado.

Vaso tiki Pineapple, la otra gran alternativa para la piña colada

Además del modelo anterior, en nuestro catálogo encontrarás una gran variedad de propuestas para presentar tu piña colada de forma original. Ejemplo de ello es el vaso tiki Pineapple 53 cl. Gracias a su evidente forma de fruta y sus materiales resulta un modelo de gran calidad y estilo. ¡Seguro que circula por el Instagram de todo el mundo!

Copa Cactus, la mejor idea para servir tus margaritas

Otra propuesta clásica para servir en bares, restaurantes y coctelerías durante el verano es el margarita. Esta bebida mexicana incluye tequila como ingrediente principal y resulta tan intensa como deliciosa.

Para aprovechar su explosión de sensaciones y hacer referencia a su país de origen, desde Glass and Service te traemos la copa Cactus 35,5 cl, un diseño evocador especialmente llamativo. ¡Todo el mundo querrá postearlo en redes sociales!

Jarras para sangría, otras imprescindibles en tu carta de cócteles

Por supuesto, no podíamos despedir el post sin hablar de la sangría. Si bien es cierto que no es el combinado por excelencia, siempre triunfa en playas y terrazas para refrescar y endulzar. Nosotros te recomendamos presentarla en jarra y acompañarla de elementos como frutas, canela…

La jarra con asa abierta y retenedor Casablanca cuenta con la capacidad suficiente para que varios de tus clientes disfruten de su sangría e incorpores hielos para mantener la bebida bien fresquita.

Desde Glass and Service esperamos haberte sido de ayuda con nuestros mejores cócteles para este verano y los modelos destacados de vasos para servirlos. Por supuesto, la lista todavía es mucho más larga. Pero recuerda, sea cual sea el servicio que vayas a sumar, cuenta con nosotros. ¡Siempre encontrarás lo necesario para que tus clientes queden completamente satisfechos!