Tienda suministros a hostelería

Tienda suministros a hostelería

Si tienes un bar, un restaurante, un pub o un hotel, necesitas encontrar una tienda artículos de hostelería de confianza. En este tipo de tiendas, encontrarás todo lo que necesitas para prestar el servicio de hostelería con las mayores garantías de calidad.

Lejos de lo que algunos pueden pensar, para ofrecer servicios hosteleros, es necesario contar con una larga lista de artículos, mobiliario y herramientas específicas. Es decir, en la cocina de un bar, no se pueden utilizar los mismos utensilios que en una cocina doméstica. Lo mismo sucede con las mesas, las sillas, la vajilla, la cristalería, etc.

Es fundamental que todo el mobiliario, las herramientas y la maquinaria utilizada en hostelería esté pensado para este uso. De lo contrario, el servicio se puede ver perjudicado, dañando en partes iguales a consumidores y empresarios.

Aún así, existen muchas dudas sobre qué se ofrece en una tienda de suministros a hostelería y por qué se deben comprar los artículos en estas tiendas y no en otras. A continuación, te lo explicamos.

6 motivos para comprar en una tienda de suministros a hostelería

Comprar en una tienda de suministros a hostelería y restauración te permite conseguir los productos específicos que se necesitan para ofrecer este tipo de servicios con las mejores condiciones. En Glass & Service somosexpertos en el suministro a hostelería y alta restauración, por lo que sabemos de lo que hablamos.

Sin embargo, es posible que tú aún no lo sepas. Por eso, en este apartado te dejamos los cinco motivos principales por los que deberías comprar en una tienda de suministros a hostelería todo lo que tu bar o restaurante necesita:

  1. Artículos al por mayor. En una tienda de artículos para hostelería o restauración, podrás comprar platos, vasos, tazas, bandejas y todo tipo de artículos al por mayor. Esto te permitirá tener una vajilla mucho más uniforme y ahorrar una importante suma de dinero en la compra.
  2. Alta resistencia y exposición a altas temperaturas. En un restaurante, dado el rápido ritmo de trabajo, es aconsejable disponer de una vajilla con alta resistencia a posibles golpes y con resistencia también a altas temperaturas para facilitarte el día a día y amortizar la inversión que se realiza en el menaje. En Glass & Service, tu tienda de suministros a hostelería, podemos ofrecerte este tipo de artículos a los mejores precios. No lo dudes, contacta con nosotros.
  3. Platos y vasos originales. Si quieres que los clientes de tu bar o restaurante no olviden nunca su experiencia en el local, debes tratar de sorprenderles con una vajilla, unas copas o unos platos originales. En una tienda artículos de hostelería como Glass & Service, encontrarás este tipo de artículos, que te ayudarán a hacer destacar tu negocio frente a la competencia.
  4. Maquinaria específica. En un negocio de hostelería, se necesita maquinaria específica que no se puede encontrar en otro tipo de tiendas o proveedores. Ya sea una batidora mezcladora, un asador de pollos, un calentador de bandejas, una envasadora al vacío o un horno industrial, en una tienda artículos de hostelería encontrarás la maquinaria específica que necesitas.
  1. Envío directo al local. La compra de artículos de hostelería también conlleva el traslado de maquinaria y artículos pesados. Al comprar en una tienda artículos de hostelería como Glass & Service, podrás recibir tus compras directamente en tu local, sin necesidad de ocuparte del traslado de los artículos. Además, en el momento de la compra sabrás la fecha de entrega aproximada para que puedas planificarte.