Vaso Diamond Azul

Vasos para restaurante

Comprar los vasos para restaurante adecuados no es fácil, depende del tipo de cliente a quien nos dirigimos, la temática de nuestro local y la imagen que queramos proyectar. Desde glass&Service ofrecemos una gran variedad de vasos donde podrán seleccionar los que más adecúen a sus necesidades.

En la actualidad estos vasos pueden ser de corte fino como por ejemplo el VASO BURGUNDY WINE SOLUTION que destaca por su corte fino, elegancia e innovación un vaso para restaurantes distinguidos y sofisticados, los vasos de colores son bastante actuales ya que nos resulta fácil combinar con la vajilla de nuestro restaurante, con la decoración o incluso con la imagen de nuestro logo como por ejemplo el VASO DIAMOND AZUL un vaso robusto, duradero y con una inmejorable relación calidad – precio.

Vaso Diamond azul

Otro estilo que nos invade actualmente es el estilo vintage no solo en decoración si no también en vasos para restaurante como el VASO PICARDIE AMBAR un vaso que nos recuerda a los de nuestra infancia que no faltaba en ninguna casa, estos vasos con el enfoque adecuado no dejara indiferente a nadie.

Y por último un estilo que lleva presente entre nosotros en los últimos años son los vasos labrados como el VASO HOBSTAR imprescindible en cualquier local de moda, coctelería o restaurante, son vasos robustos, tallados en formas asimétricas.

En esta sección encontrará gran variedad de vasos para restaurante, aunque también puede ponerse en CONTACTO con nosotros si necesita asesoramiento o no encuentra algún modelo en concreto, estaremos encantados de ayudarle.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>